1x1 | Cornellà 1-2 Sevilla Atlético

Estas han sido las notas de los jugadores en su segunda victoria de la temporada ante el UE Cornellà.


Javi Díaz: Muy correcto en todas los disparos que le han venido. Además, en cuanto a los desplazamientos en largo estoy muy acertado. Pese al gol en contra, muy buen partido en líneas generales. (7)

Valentino: Contundente al corte e inteligente en las ayudas en toda la retaguardia. (7)

Kibamba: Imperial en defensa, rechazando cualquier balón y no dejando controlar el balón a muchos de los delanteros del Cornellà. Pese al fallo de marca en el gol encajado por el Cornellà, muy correcto en todo el partido (7)

Kike Salas: Al igual que su compañero Kibamba, ambos realizaron un gran partido en defensa. (7)

Juan María: Si es cierto que no se pudo proyectar en ataque como más le gustaría pero en defensa estuvo muy correcto. (7)

X. Sintes: Gran posicionamiento táctico estando muy activo en todo momento y recuperando muchos balones que ayudaron al equipo para salir rápido en ataque. (7)

Lulo: Muy correcto en todo momento y se entendió perfectamente con sus compañeros de sala de maquinas para llevar la marca de determinador jugadores del Cornellà y además combinar bien por dentro. (7)

Capi: Sus cambios de orientación y sus llegadas en segunda linea hicieron mucho peligro. Abarcó gran parte del terreno de juego en forma de jugar con sus compañeros, abrir espacios, fijas jugadores. Ya en la segunda marcaría un golazo tras una gran combinación. (9)

Juanlu: Si es cierto que estuvo desaparecido en ataque pero se mostró muy generosos en labores defensivas. (5)

N. Quintana: Sin duda el mejor del partido. Muy activo arriba, recibiendo de espaldas, ejecutando desmarques de ruptura, incidiendo en ataque tanto por izquierda como derecha. A eso, sumarle su gol. (9)

Santisteban: Su función de guerrero con los defensas centrales enemigos la cumplió perfectamente. Hizo el trabajo sucio que se hace en el fútbol. Muy correcto en ese sentido. (6).

Juanmi: En lo que estuvo en el partido, estuvo correcto en cuanto a la combinación con sus compañeros pero si es cierto que no pudo abarcar todo el mediocentro ya que le comieron varios jugadores del conjunto catalán (5)

Luismi: En los pocos minutos que estuvo, transformó una gran contragolpe y además de ello dio temple y dinamismo al juego. (6)

Luis Vacas: -

Zarzana: -