Alejandro Acejo: "Se ha visto a un equipo que va en proyección ascendente"

El técnico del filial sevillista atendió a los medios en sala de prensa tras el triunfo a domicilio ante el Cornellá



Alejandro Acejo analizó la victoria del Sevilla Atlético en Cornellá: "Sabemos de sobra que este tipo de campos lleva a estas situaciones y a estar con el alma en un puño. Felicitar a los chavales, el partido ha sido soberbio. Han llevado a la perfección todo lo trabajado. Es mi única ilusión, verlos felices. Lo hablábamos, el equipo trabaja de una manera soberbia, es increíble la unión y el compromiso que tienen para defender nuestro escudo. Pienso que tendría que haber llegado antes pero nunca es tarde. Hoy es justo y merecido el resultado"

El técnico sevillista se mostró muy satisfecho tras el trabajo realizado por todos sus futbolistas: "Tenían muy clara la idea de trabajo. Ha salido todo bien. Es un trabajo que te deja muy contento. Poder estar orgulloso de todo lo que han hecho los chavales, de cómo han llevado a cabo todo lo trabajado. Se ha visto a un equipo que va en proyección ascendente. Han sabido manejar los tiempos del partido con resultado a favor y cuando han hecho el uno a dos. Hemos tenido otra ocasión para ponernos con mayor resultado. Parece fácil pero no lo es. El manejar esas situaciones ante rivales de este nivel es digno de admirar. Tenemos que estar todos orgullosos de que nuestro Sevilla Atlético está muy vivo".

"Esto va a ser una constante, lo sabes porque la categoría es muy exigente. Hoy disfrutaremos de la victoria y a partir de mañana pensaremos en el trabajo que tenemosTenemos un trabajo que va a ser largo, saben que hay que trabajar día a día. Nuestro plan es este, no hay otro plan", añadió el técnico para finalizar sus declaraciones.