PREVIA | Sevilla Atlético - CD Alcoyano: "A por el primer triunfo de la temporada"

El Sevilla Atlético recibe al CD Alcoyano en el Estadio Jesús Navas en la cuarta jornada de la Primera RFEF Footers



Sevilla Atlético y CD Alcoyano se verán las caras en el Estadio Jesús Navas el próximo domingo, 19 de septiembre, a partir de las 12:00 horas. El partido corresponde a la cuarta jornada de la Primera RFEF Footers y se podrá seguir por las redes sociales de ElSevillista. El Sevilla Atlético buscará el primer triunfo de la campaña ante un CD Alcoyano que tratará de seguir invicto una jornada más.

En busca del primer triunfo de la temporada

El Sevilla Atlético aún no sabe lo que es ganar en la nueva competición. Tras arrancar empatando frente al CE Sabadell (0-0) en la Ciudad Deportiva del Sevilla FC, el filial sevillista encadena dos derrotas consecutiva como visitante, ante el CD Castellón (2-0) y el Atlético Sanluqueño (1-0). Estos resultados colocan al equipo en la decimonovena posición de la tabla, con tan solo un punto de nueve posibles.

Después de dos salidas consecutivas, los pupilos de Paco Gallardo vuelven al Estadio Jesús Navas. Tras un inicio un tanto agridulce, los hispalenses tratarán de ofrecer a su público el primer triunfo de la temporada. Tres puntos fundamentales para evitar quedar descolgados en estas primeras jornadas de la nueva campaña.

El Sevilla Atlético llega al encuentro ante el CD Alcoyano sin haber estrenado el casillero de goles. Los sevillistas no están teniendo acierto de cara al gol en las primeras jornadas, pese a disponer de ocasiones para ello, está faltando eficacia en los últimos metros. De ahí, en parte, que los resultados no estén acompañando.

Paco Gallardo tendrá a su disposición casi la plantilla al completo. Las únicas ausencias confirmadas en la lista para el próximo encuentro son las de Adrián Peral, que fue intervenido por la rotura del menisco interno de su rodilla izquierda en el mes de agosto, y la de Isaac Romero, tras sufrir una rotura en el peroné de su pie izquierdo en la primera jornada del campeonato. 

Objetivo, seguir invictos


Por su parte, el CD Alcoyano visita el Estadio Jesús Navas sin conocer la derrota. Los blanquiazules arrancaron la competición con una victoria ante el Betis Deportivo (1-0) y tras ella han encadenado dos empates consecutivos, frente al Linares Deportivo (1-1) y al CE Sabadell (1-1). Con cinco puntos de nueve posibles, el Alcoyano se encuentra octavo en la clasificación.

El conjunto de Vicente Parras buscará la victoria en tierras sevillanas para continuar una jornada más invicto en la competición. A diferencia del filial sevillano, los blanquiazules si han tenido acierto de cara al gol en los tres primero choques, con un tanto por partido.

El CD Alcoyano es uno de los equipos revelación de la pasada campaña. Su objetivo, principalmente, es asentarse en la tercera categoría de España. No obstante, como el resto de equipos, tratarán de alcanzar los ansiados play-offs de ascenso a segunda división. Para ello, los chicos de Vicente Parras tendrán que ponerse el mono de faena en cada choque. 

Las primeras jornadas ligueras han reflejado la igualdad y la dificultad de esta nueva Primera RFEF Footers, por lo que el camino al ascenso no será nada sencillo. Los tres puntos no se consiguen fácilmente en esta nueva categoría. Por ello, la exigencia y la competitividad será máxima en el encuentro entre el filial sevillista y el equipo valenciano.