David Silva se suma al carrusel de bajas de la Real Sociedad

Previsiblemente, el canario será baja el próximo domingo en el choque liguero ante el Sevilla FC


Imagen: Goal.com

Durante el encuentro del pasado jueves entre el PSV Eindhoven y la Real Sociedad en la jornada inaugural de la UEFA Europa League, el canario David Silva tuvo que ser sustituido por diversas molestias musculares que le impedían al mediapunta seguir derrochando calidad sobre el verde.

Aunque aún es pronto para descartarlo de cara al próximo partido que enfrentará a Real Sociedad y Sevilla FC por los 3 puntos en el Reale Arena, todo apunta a que el campeón del mundo con la selección española se sumará al carrusel de bajas con el que cuenta el combinado de Imanol Alguacil para la quinta jornada.

Además de la del canario, el conjunto vasco contará con las bajas aseguradas de Monreal, Guridi, Diego Rico y Carlos Fernández, además de las que están aún por confirmar, como en el caso de Barrenetxea e Illarramendi.

Aun así, el cuadro hispalense no lo tendrá nada fácil para derrotar a los blanquiazules, que llegan con una racha de 4 partidos sin conocer la derrota, tras las 3 últimas victorias en LaLiga y el empate a 2 en el último encuentro del pasado jueves ante el PSV.