Paco Gallardo: "No se le puede achacar nada a los jugadores"

El técnico del filial sevillista comparecía antes los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al partido.

De primera mano, analizó la derrota ante el CD Alcoyano; "Nos llevamos bastante castigo, el equipo ha jugado bastante bien, no se le puede achacar nada a los jugadores. Hemos empezado con un error puntual que se puede cometer. El equipo ha tenido su carácter, queriendo el balón y teniendo sus ocasiones. En líneas generales me voy contento".

"Obviamente no se puede estar contento cuando tienes una derrota y en cuatro partidos no hemos conseguido ganar. Poco más le puedo decir a los jugadores. Esta semana trabajaremos y analizaremos lo que ha pasado para pensar en el siguiente partido".

Tras ello, hizo una reflexión de la competición y ya mira de cara al siguiente partido contra el San Fernando:  "Cuando te equivocas, en esta categoría y con los rivales que tenemos, te penalizan. Nos ha pasado eso hoy. Esperemos que esos errores no nos penalicen tanto". El encuentro frente al San Fernando, una nueva prueba para encontrar la mejoría: "Es una oportunidad muy importante para nosotros".