Mateu Lahoz dirigirá el encuentro entre Real Sociedad y Sevilla FC

El valenciano será el encargado de arbitrar el choque del equipo hispalense en el Reale Arena


Imagen: Europa Press

A lo largo de la mañana de hoy, se daba a conocer el nombre del colegiado encargado de dirigir el choque correspondiente a la quinta jornada de LaLiga entre la Real Sociedad y el Sevilla FC que tendrá lugar el próximo domingo día 19 de septiembre a las 16:30 horas en el Reale Arena.

El encargado de mediar en este 'choque de trenes', asistido desde el VAR por González González, será Mateu Lahoz. El colegiado, hasta en 35 ocasiones, ha sido designado para dirigir algún encuentro del conjunto hispalense, siendo este, el quinto equipo al que más veces ha arbitrado el valenciano.

La pasada temporada, ya estuvo presente en el encuentro correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa del Rey entre el Sevilla FC y el FC Barcelona, en el que los hombres de Julen Lopetegui vencieron por 2 goles a 0 al combinado de Ronald Koeman.

Sin embargo, esta no sería la única cita del colegiado con el equipo de Nervión. El valenciano, también fue el encargado de dirigir 'el gran derbi' de la segunda vuelta en el que el club del Ramón Sánchez-Pizjuán, logró la victoria por 1 gol a 0, tras un tanto del marroquí, Youssef En-Nesyri.