El gran gesto de Koundé con el reto “Tu Casa Azul”

El central del Sevilla quiso colaborar con este reto que tiene el objetivo de ayudar a los que no tienen dónde alojarse

Jules Koundé ha sido el nombre propio en el Sevilla del último mercado de fichajes. Su estancia final en Nervión dio tranquilidad al sevillismo, pese a los rumores que venían desde Inglaterra. Pero en el fútbol, no todo es el dinero, los negocios y el espectáculo. Los futbolistas son personas que también buscan aportar su ayuda para hacer el bien y ayudar a los necesitados.

La historia de Jules Koundé con el reto “Tu Casa Azul” es un ejemplo de ello. Hace unos meses, Sevilla y Betis estuvieron presentes en un acto que buscaba darle visibilidad al proyecto. El futbolista del Betis Camarasa y el propio jugador francés fueron al acto, que impresionó al central del Sevilla FC.

El futbolista, en colaboración, decidió donar mil euros por cada victoria del Sevilla la temporada pasada. El jugador, a final de temporada y con el Sevilla habiendo ganado 24 partidos en total, donó 24.000 euros, incluyendo también los partidos ganados antes de que fuera a aquel acto.

“Tu Casa Azul“ se trata de un proyecto que busca dar alojamiento a aquellas familias que deben desplazarse a la ciudad por temas médicos y no tienen dónde alojarse. Sin duda, la ayuda de Jules Koundé habrá sido agradecida y será recordada. Buen jugador y mejor persona.