La víctima preferida de En-Nesyri, la Real Sociedad

El marroquí le ha encajado 6 goles al conjunto de San Sebastián en toda su carrera


Imagen: Sevilla FC

Youssef En-Nesyri, desde su llegada a Sevilla, se ha ido haciendo con el puesto de titular poco a poco hasta convertirse en uno de los futbolistas indiscutibles en el once inicial de Julen Lopetegui. Esta semana, el marroquí se enfrentará a su víctima favorita, la Real Sociedad, a quien le ha marcado 6 goles en apenas 530 minutos.

Ya en sus comienzos en LaLiga, el día 22 de abril de 2018, cuando el ariete africano militaba en el Málaga CF, con sus dos goles fue capaz de darle la victoria al equipo de la Rosaleda, que terminó venciendo por 2 goles a 0 al combinado vasco tras un doblete del actual delantero sevillista. Más tarde, concretamente el día 8 de noviembre de 2019, cuando el marroquí vestía la elástica del Leganés, fue él quien anotó el gol que supuso el empate a 1 entre la Real Sociedad y el conjunto madrileño.

Posteriormente, cuando el ariete ya militaba en el Sevilla FC, fue capaz de encajar hasta 4 de los 24 goles que realizó a lo largo de la pasada temporada al combinado de Manuel Alguacil. En el partido de la primera vuelta en el que el conjunto hispalense derrotó por 3 tantos a 2 a los blanquiazules, En-Nesyri fue el encargado de encajar los tres goles del equipo de Julen Lopetegui en el feudo vasco.

Sin embargo, en la vuelta también materializó un gol que supuso la victoria del cuadro de Nervión en San Sebastián, poniendo de esta forma el 1-2 en el marcador. 

El marroquí quiere seguir creciendo en el Sevilla FC y esta semana de nuevo, tendrá la oportunidad de aumentar su renta ante el equipo de Imanol Alguacil, su víctima favorita, y de esta manera, poder superar su media de la pasada temporada de un gol cada 125 minutos.