PREVIA | SC Puente Genil FC - Sevilla FC "C": "Ganar para evitar un marrón"

 

LLEGA EL TURNO DE LA ÚLTIMA JORNADA DE LA PRIMERA PARTE DE LA TEMPORADA PARA EL SEVILLA FC "C" DE LOLO ROSANO CON EL CHOQUE DE ESTE DOMINGO A LAS 12:30 ANTE EL SC PUENTE GENIL FC.



Llega el último choque de la primera parte de la competición para el segundo filial sevilllista con la necesidad de ganar para no depender de otros resultados para salvar momentáneamente la categoría. El rival es un equipo con unas necesidades totalmente opuestas y que buscará los tres puntos para luchar por el ascenso.

Y es que en el último choque liguero el filial sevillista venció al Gerena por un buen 2-0 por lo que eliminó a un rival de su lucha por el descenso y ahora en esta última jornada su único rival por evitar el descenso es el CD Pozoblanco.

Enfrente el rival es un SC Puente Genil CF que llega al choque tras haber superado por 0-1 al Ciudad de Lucena. Un SC Puente Genil CF que se encuentra situado en cuarta posición con 30 puntos por lo que se juega en este choque el acceso a la fase de ascenso de categoría. En el choque de la primera vuelta en Sevila el partido terminó con victoria visitante por 1-2.

El choque como hemos indicado se disputará mañana domingo 4 de abril a las 12:30 en el campo de fútbol Manuel Polinaro "Poli" y será arbitrado por el colegiado Prieto Martínez.