Suso: "Sabemos que si hay un equipo que puede dar la sorpresa o dar por culo somos nosotros"

Nada más terminar el partido el atacante sevillista comparecía con los medios a pie de campo.

En primer lugar hizo unas pequeñas declaraciones acerca del partido: "Un poco desilusionado, creo que en el primer tiempo los goles que metieron fueron a lo mejor por nosotros, por no haber sabido estar más concentrado a la hora de las pérdidas nuestras y las contras de ellos pero bueno, creo que en líneas generales empezamos ganado y deberíamos haber tenido un poquito más ese resultado".

Posteriormente Ismael Media le preguntaba acerca de las desconexiones en un equipo tan fiable como el Sevilla: "Bueno yo creo que ellos tienen muy buenos jugadores arriba, que salían rápido y a lo mejor no estuvimos tan concentrado, tan atentos como deberíamos haber estado en las pérdidas y ellos lo supieron aprovechar".

Poco después seguía hablando de la poca contundencia del Sevilla en las pelotas divididas, esto decía el gaditano acerca de la pregunta; " Si, ellos se llevaron hoy más balones divididos, si que es verdad que a lo mejor el arbitro en muchas ocasiones podía haber pitado falta, que lo eran, incluso en dos contras hubieron 2 manos y tampoco las ha pitado, pero bueno yo creo que el resultado en parte ha sido justo y tendremos que seguir mejorando para el siguiente partido".

Para finalizar le preguntaban acerca de la vuelta, que será complicaba y que tiene que mejorar el Sevilla de cara a esta; " Si, sabemos que si hay un equipo que puede dar la sorpresa o dar por culo somos nosotros, yo creo que tenemos que mirar en que hemos fallado y solucionarlo para el próximo partido. Habrá que mejorar las pérdidas, como hemos visto también en el segundo tiempo, los balones que hemos perdido por ahí en medio han servido para que ellos saliesen a la contra y habrá que estar más pendiente en eso".

" Además tiene muy buenos jugadores, no solo Haaland, yo creo que ya en estos tipos de partidos con la Champions tan avanzada yo creo que no hay ningún jugador que no haga diferencias, tienen un buen equipo pero nosotros hemos competido".