1x1 | Sevilla FC 2-3 Borussia Dortmund

 Conoce la valoración de los futbolistas de Lopetegui de la mano de El Sevillista.




Sevilla y Dortmund se medían en la ida de octavos de final de la UEFA Champions League en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Los de Lopetegui firmaron un serio encuentro contra un rival que fue superior:

Bono: En su línea, no pudo hacer mucho más en los goles visitantes y salvó los muebles en alguna situación. Aprobado alto.

Navas: Llegaba de varias semanas apartado de los terrenos de juego y se le notó. No termina de alcanzar su gran rendimiento, aun así aprobado alto.

Kounde: Se esperaba más de él en esta gran cita y se vio superado por los atacantes rivales. No falló, así que aprobado.

Diego Carlos: De menos a más. Le sentó genial el cambio de esquema a tres centrales en la segunda parte y se adueñó de la zaga local. Notable.

Escudero: Muy por debajo del nivel de sus compañeros tanto en ataque como en defensa. Insuficiente.

Jordán: De lo poco salvable hoy. Muy activo por toda la medular hispalense distribuyendo el balón, aunque acabó desesperado y sobrepasado. Notable.

Fernando:  Sólido como siempre, acosado como nunca. Mejoró al igual que el equipo con el cambio de esquema y firmó una participación de aprobado alto.

Rakitic: Se fue sustituido al descanso. No pudo hacer mucho más de lo que intentó, insuficiente.

Suso: Anotó el tanto que abría el encuentro con un poco de fortuna y luego se diluyó, perdiendo muchos balones y aportando menos que de costumbre. Lopetegui lo sustituyó a la hora, aprobado.

En Nesyri: Necesitaba bajar a defender para tocar algo la pelota, no dejó de intentar desmarques en vano. Insuficiente.

Papu Gómez: Fue de más a menos, muy activo en los primeros compases y venido abajo tras los goles bávaros. De una pérdida suya llegó el 1-3. Insuficiente.

Gudelj: Entró en el descanso para aportar solidez defensiva en el centro del campo. Mejor que en anteriores encuentros, aprobado alto.

Munir: Su ingreso en el verde ayudó al equipo, aunque no aportó mucho y se encontró en la misma tesitura que En Nesyri. Aprobado.

De Jong: No cesó de luchar en todas las acciones con la defensa alemana, al final obtuvo su recompensa anotando el 2-3, se crece en partidos así. Notable.

Óliver Torres: Sigue en una tónica ascendente, creciendo mucho en el centro del campo y ayudando muchísimo en acciones de ataque. Aprobado alto.

Óscar: Volvía de una larga lesión. Nada más entrar estrelló un tiro de falta en el palo. Muy activo y con muchísima garra en los pocos minutos que disputó. Asistió a De Jong, notable.