Munir: "Este es el camino a seguir para estar ahí arriba"

 El internacional marroquí era preguntado por los medios de comunicación minutos después de acabar el partido.

Esto comentaba al principio tras ser preguntado acerca del partido que ha realizado el con sus compañeros: " Todo el equipo ha hecho un partidazo, no nos hemos relajado en ningún momento y este es el camino a seguir para estar ahí arriba".

Poco después era preguntado por las declaraciones de Lopetegui, acerca de lo duro que es competir contra el Huesca, previas al partido: " Hombre está claro, estos partidos son muy difíciles, sabemos lo que se están jugando y van a salir al 100%. Nosotros tenemos que salir al 200%".

También fue preguntado por la gran senda de victorias que lleva el Sevilla, 9 consecutivas exactamente: " Si, la verdad que estamos haciendo un trabajo espectacular, ganar te da confianza para seguir en este camino y yo creo que tenemos que seguir así, con humildad y seguir trabajando como lo estamos haciendo.

Por último fue preguntado por su gol ante el Huesca, su cuarto el liga y segundo consecutivo: "Bueno, contento la verdad, un gol siempre te da confianza para ti para el equipo y lo que te digo nos vamos todos contentos.