El Sevillista te trae el análisis individual de los jugadores del Sevilla FC en la victoria ante el Huesca.


Partido complicado ante el colista de la Primera División, que en ningún momento se lo ha puesto fácil al conjunto hispalense. Una victoria con dos claros protagonistas: Munir por su tanto en solitario y Bono, por una nueva actuación brillante bajo palos.

Bono: Gran partido del guardameta marroquí. Una vez más demuestra seguridad bajo palos y ha realizado dos grandes paradones, evitando así el gol del empate del Huesca. Sigue en su línea de dejar la portería a cero, sumando ya siete partidos sin encajar ningún gol en contra. Matrícula.

Aleix Vidal: Sigue sorprendiendo el lateral. Ocupando correctamente su posición y subiendo por la banda derecha, ayudando a sus compañeros en el ataque al área rival. Con algunos errores todavía por pulir, pero muy correcto. Sustituido en los últimos minutos por Koundé. Notable.

Sergi Gómez: No ha encontrado todavía su nivel óptimo en defensa. Menos mal que siempre hay un compañero cerca que cubre sus errores. Necesita mejorar, aunque Lopetegui ha apostado hoy por él para darle descanso a Koundé. Acabó el partido caído en banda izquierda. Aprobado raspado.

Diego Carlos: Sólido en defensa. Sigue al mismo nivel que siempre, aunque ha cometido un par de errores, uno de ellos permitió un remate de Rafa Mir en los primeros minutos del encuentro. Notable bajo.

Rekik: Mismo caso que a Sergi Gómez, pero con algo más de seguridad en cuanto a labor defensiva nos referimos. También ha contado con subidas por la banda, aunque no tan certeras como las de Aleix Vida. Aprobado alto.

Gudelj: Partido correcto del serbio, aunque sigue sin llegar al nivel al que nos tenía acostumbrados. Esperemos que sea cuestión de una mala racha que acabe terminando más pronto que tarde. Aprobado.

Rakitic: Misma situación que Gudelj. Un partido correcto pero seguimos sin ver del todo su calidad, a la que nos tenía malacostumbrados. Aprobado.

Óliver Torres: Buen partido, siendo uno de los jugadores más activos hasta que fue sustituido en los últimos minutos por Fernando, para aguantar la victoria por la mínima. Vio el hueco y centró para que Munir rematase a portería, para firmar el único tanto del partido. Notable alto.

Munir: Goleador del partido. El otro día entró y besó el Santo, hoy ha tardado cincuenta y seis minutos pero ha vuelto a decantar el partido de cara al Sevilla gracias a su cabezazo. Muy activo en el ataque durante el encuentro. Notable alto.

Papu Gómez: De nuevo un buen partido del argentino, demostrando que ha sido un gran fichaje para el cuadro blanquirrojo. Ha contado con ocasiones y también con asistencias que bien habrían podido acabar con un gol sevillista. Notable.

De Jong: La ausencia de gol está de nuevo siendo notable en el "9" sevillista. Varias ocasiones desperdiciada, que vuelven a llevarlo a una mala racha de cara a portería. Aprobado raspado.

Jordán: Recambio de Rakitic, que entró para aportar más ataque al juego, ya que por el momento había brillando por su ausencia pese al gol a favor. Dio una asistencia de gol a En-Nesyri, pero Maffeo evitó el segundo tanto sevillista. Notable.

En-Nesyri: Sigue en buena línea el delantero sevillista y, lo que es más importante, con hambre de gol. A punto ha estado de hacer el 2-0 en una jugada que, finalmente sacó Maffeo. Notable bajo.

Suso: Sustituyó a Papu Gómez para aportar más ataque al cuadro sevillista, al igual que Joan Jordán. Jugador que sigue en su momento más dulce y demostrando la calidad que tiene. Notable bajo.

Fernando: Entró por Óliver Torres en los últimos minutos. Sin tiempo para poder opinar.

Koundé: Mismo caso que con Fernando. Entró en los últimos minutos para sustituir a Aleix Vidal.