Justo después de terminar el partido acudía a los micrófonos de Movistar para hablar sobre el encuentro.

Esto decía acerca del partido"El resultado no es bueno, perder en casa ante un equipo como el Dortmund nunca es positivo, pero queda un partido. Iremos a Alemania a ganar. Creo que no hemos merecido perder, ir al descanso 1-3 ha sido un castigo excesivo".

Continuaba hablando de la segunda parte: "En el segundo tiempo nos hemos rehecho y hemos tenido ocasiones para empatar el partido. Ellos cada vez que han llegado nos han hecho gol. El árbitro ha puesto un listón muy alto en agresividad. En Europa te permiten unas cosas que en LaLiga no".

También sacaba buenas conclusiones: "Hay cosas positivas para sacar de este partido. Nos hemos rehecho, hemos jugado en su área. Iremos con la ilusión de poder ganar allí".

Posteriormente seguía insistiendo en la primera parte: “El primer gol ha sido un saque de banda que no hemos defendido bien, hemos permitido lo que mejor hacen ellos. No hemos estado bien en los ajustes defensivos. Castigan mucho las pérdidas, hay que finalizar acciones, no dejarles correr. Creo que ha sido un castigo excesivo acabar con 1-3 la primera parte. Hemos salido a ganar en la segunda, hemos dado sensaciones buenas, nos hemos metido en el nivel que el arbitro ha marcado, nos ha costado un poquito llegara ese nivel de agresividad que el árbitro permitía porque Europa es diferente”.

Para concluir seguía comentando al segunda parte y acerca de la eliminatoria: "Buscábamos lo que se ha visto, evitar sus transiciones, jugar por fuera, acabar con centros, apretarles mejor. Creo que el equipo ha estado a un nivel mucho mejor. El partido ha terminado así y quedan 90 minutos. Claro que hay vida. Vamos a viajar seguro y con ganas de ganar el partido”.