CRÓNICA | Sevilla FC Juv A 3-0 Cádiz CF: "Velocidad de crucero activada"

El Sevilla FC Juv A de Acejo ha conseguido una nueva victoria ante el Cádiz CF en el partido que tenía que recuperar de la primera jornada y no le pierde la cara al liderato.

Foto vía: Mario Díaz

Volvía el Sevilla a saltar al césped de la ciudad deportiva tras ver como su partido previo era anulado por Covid y está vez el rival era un Cádiz el cual llegaba a la ciudad deportiva sevillista por segunda vez esta temporada tras haberse suspendido el partido en la fecha indicada por un caso de Covid en el cuadro cadista. 

Sobre el verde ambos equipos llegaban con rachas muy positivas pero con mucha diferencia en la tabla. Acejo introducía su once tipo con muy pocos cambios y los que hubo principalmente fue en defensa. El Sevilla golpearía pronto cuando en el minuto 10 Bueno remataba de primeras un balón centrado por Ismael desde la izquierda. Tras el gol el Sevilla monopolizaba la poseción y dejaba pasar los minutos sabedor de su superioridad. Superioridad que se plasmó en el marcador cuando a cinco del final del primer tiempo un centro desde la izquierda era rematado con dificultad por Talaverón y Alexandro remachaba el 2-0.

En el descanso intentó el Cádiz agitar el partido introduciendo hasta tres cambios pero el partido no cambió su marcha y fue el Sevilla quien tuvo la ocasión de ampliar el marcador. Con el paso de los minutos el Sevilla durmió el partido y finalmente fue Pablo quien hacía el 3-0 final tras un buen control y fusilar al meta cadista.
Foto vía: Mario Díaz


FICHA TÉCNICA

Sevilla FC Juv A: Matías, Macheño, Agustín, Darío, Quique, Ismael, Arcos, Bueno, Talaverón, Alexandro y Antoñito. También jugaron Marcelo, Espuny, Cereceda y Pablo.

Cádiz CF: Peris, Kiskin, Requena, Liebanas, Salva, Dani, Juanma, Nino, Toledano, Cuervi y Claveria. También jugaron Bastida, Gálvez, López y Marcos.


Goles

1-0: Bueno (10´)

2-0: Alexandro (40´)

3-0: Pablo (80´)


Arbitraje

Cruz Navarro amonestó al sevillista Arcos.


Foto vía: Mario Díaz