El Sevillista te trae el análisis individual de los jugadores del Sevilla FC en la derrota ante el Barcelona.
Koundé: Sigue con buen nivel, pero eso hoy no ha evitado la derrota liguera después de seis partidos sin conocerla. Bien defensivamente, sacando balones imposibles, pero también un poco lento en los dos goles del conjunto culé. Aprobado.
Diego Carlos: Sólido en defensa, mostrándose providencial en algunas situaciones de peligro del Barcelona, sobre todo, ante Messi. Sin embargo, se durmió en los laureles ante el gol de Dembelé. La cartulina amarilla asustó a Lopetegui, que decidió dejarlo en el banquillo durante la segunda mitad. Aprobado.
Escudero: No generó jugadas de ataque en la banda izquierda en todo el partido, por no decir que apenas hubo movilidad por esa banda, de ahí que Munir apenas apareciera en toda la primera mitad. Insuficiente.
Fernando: Cuando el día no está para ganar, da igual también que un jugador siga manteniéndose firme en su posición si lo demás no sale. Ese jugador es Fernando, que ha vuelto a cubrirles las espaldas a sus compañeros en más de una ocasión. Aprobado.
Rakitic: El croata sigue sin romper del todo en el equipo de Julen Lopetegui. De nuevo completamente ausente durante todo el juego, teniendo Fernando que hacer todo el trabajo en el centro del campo. Este bache ya se está prolongando demasiado en el camino. Insuficiente.
Jordán: Después de varios partidos sobresalientes, Jordán no ha mostrado su mejor nivel, aunque es algo que podemos ver en todos los jugadores que componían el once inicial ante el FC Barcelona. Aprobado.
Munir: La ausencia de juego en las bandas durante la primera mitad, han hecho que el marroquí apenas haya demostrado la calidad que le hemos visto en los últimos partidos. Muy perdido durante los cuarenta y cinco minutos que ha estado sobre el verde. Insuficiente.
Papu Gómez: No ha sido su mejor partido con la camiseta del Sevilla desde que llegó. Tuvo la oportunidad de empatar el encuentro en la primera mitad cuando le llegó el balón tras un error de Ter Stegen. Pero remató a portería de forma muy blandita. Aprobado por los pelos.
De Jong: Una de cal y otra de arena. Después de dos partidos viendo portería, de nuevo ha vuelto a resistírsele el gol al "9" sevillista. Aunque también es cierto que durante la primera mitad el Sevilla no generó ocasiones de peligro y fue sustituido en el 62 para dar más velocidad al equipo. Insuficiente.
Rekik: Salir al campo y ver la primera cartulina amarilla, un castillo más que exagerado de Hernández Hernández para el jugador. Primera vez que se le ve como central al entrar como sustituto de Diego Carlos. Insuficiente.
En-Nesyri: Entró y marcó, pero le anularon el tanto del empate por una mano en el área rival. Buscó con ahincó el 1-1 en el marcador, pero la suerte no estuvo esta vez de su parte. Varios son ya los partidos en los que el gol se le resiste al delantero de moda de este Sevilla. Aprobado por los pelos.
Suso: Cambio vital en el equipo para aportar juego por las bandas, ocasionando que la imagen del Sevilla fuera completamente diferente de la vista durante la primera mitad. Pero la calidad del gaditano no sirvió de mucho en esta ocasión, porque ante un partido gafado desde el inicio nada se podía hacer. Aprobado.
Óscar: Último cambio de Lopetegui junto a Óliver. Entró para aportar más velocidad y juego al equipo sobre el verde, pero a pesar de las ocasiones, el partido ya era imposible de volverlo de cara para el Sevilla. Insuficiente inmerecido.
Óliver Torres: Misma situación que Óscar. Por mucho que apretara desde que salió al campo, ya estaba todo el pescado vendido. Insuficiente inmerecido.