PREVIA | Cádiz CF - Sevilla FC Juv A: "Sevillistas levantaos y pedid el liderato"

Nueva jornada de liga para el  Sevilla FC Juv A de Alejandro Acejo con el choque de mañana a las 11:00 ante el Cádiz CF.


 

Nueva jornada en el grupo IV-B de la División de Honor juvenil para el Sevilla FC Juv A con el choque de la mañana de este domingo en la ciudad deportiva cadista ante el Cádiz CF buscando la victoria en un territorio difícil ante un equipo que esta mostrándose muy fuerte en casa.

El cuadro de Acejo llega al choque tras vencer en el choque del pasado miércoles al Calavera CF en el choque de la jornada de recuperación por 6-0 con un soberbio partido de Alexandro e Ismael. Ahora se enfrenta nuevamente en menos de 15 días a un Cádiz CF que se esta erigiendo como la principal alternativa a los dos colosos del grupo, el propio Sevilla FC y el Real Betis Bpe.

Por su parte enfrente se encuentra un Cádiz CF que llega a este choque tras haber vencido la semana pasada al Calavera CF en el campo adyacente a Santa Justa por 0-1. El cuadro gaditano se encuentra en tercera posición con 35, por lo que de ganar el partido el cuadro de Acejo certificaría la lucha por la Copa de Campeones y la Copa del Rey. Cabe recordar que en el choque de la primera vuelta disputado hace 15 días el cuadro sevillista se impuso al cadista por 3-0.

El choque se disputará mañana domingo 28 de febrero a las 11:00 en la ciudad deportiva Bahía de Cádiz y no contará con soporte de televisión alguno.