PREVIA | UCAM Murcia - Sevilla Atlético: “Tirar de Casta y Coraje”

Tras la derrota de la pasada jornada, los de Paco Gallardo tendrán que plantarle cara al líder de la clasificación.


Mañana domingo 17 de enero a las 12 horas tendrá lugar el encuentro correspondiente a la décima jornada del Subgrupo B del Grupo IV de Segunda B, que enfrentará al Sevilla Atlético y al UCAM Murcia. El partido podrá seguirse a través de Footters y SFCRadio (91.6 FM).

El filial sevillista vuelve a llegar a un partido con una derrota a sus espaldas. Después de la victoria frente a la Lorca Deportiva, con un doblete de Iván, otro del ex sevillista Javi Vázquez y uno en propia puerta, los de Paco Gallardo perdieron ante el Yeclano Deportivo, cuyo primer gol en contra provocó que los blanquirrojos se vinieran abajo y ni siquiera el tanto del máximo goleador del filial, Iván, pudo salvar la situación.

En un partido donde el equipo había salido enganchado, fueron más que notables esos errores en defensa que están marcando la imagen del Sevilla Atlético esta temporada. Estos errores ya se vieron en el Benito Villamarín, puesto que la defensa dejaba muchos huecos y estaba bastante adelantada, lo que permite que lleguen los goles del conjunto rival. Esta situación es la asignatura pendiente de este filial.

Estos resultados hacen que el Sevilla Atlético ocupe la octava posición en la clasificación con nueve puntos de los veintisiete en juego. Cuenta con doce goles a favor y dieciséis en contra, un claro reflejo de lo anteriormente comentado.

Al otro lado del verde tenemos al líder de la clasificación, el UCAM Murcia, que cuenta con veinte puntos en su casillero. La jornada anterior venció al Granada B con dos goles de Isaac Aketxe, uno de ellos de penalti. Nuestro rival tuvo que remontar el partido, ya que empezó con un temprano gol de Nuha Marong, aunque en el minuto diez del encuentro, ya estaba de nuevo el empate en el marcador.

En cuanto a las bajas del Sevilla Atlético y a falta de conocer aún la convocatoria de Paco Gallardo, quedan en duda Vacas, Zarzana y Johansson por molestias. El entrenador recuperará a Adri Peral, tras haber cumplido su partido de sanción.

Partido importante el de este domingo, donde el filial tendrá que tirar de Casta y Coraje para hacerle frente al rival que tendrá en frente.