PREVIA | Sevilla FC "C" - CD Ciudad de Lucena: "El peor rival en el peor momento"

 

Llega el turno para la duodécima jornada liguera para el Sevilla FC "C" de Lolo Rosano con el choque de este domingo a las 13:00 ante el CD Ciudad de Lucena.



Tras solo conseguir 2 de los últimos 12 puntos en juego llega un choque de mucha urgencia para el Sevilla FC "C" de Lolo Rosano ante el Ciudad de Lucena de los hermanos Carrasco. En la primera vuelta los cordobeses ya vencieron por la mínima al cuadro sevillista en el choque inaugural de la temporada por lo que el cuadro de Rosano espera correr mejor suerte en esta ocasión.

Como hemos comentado anteriormente 2 de los últimos 12 puntos no son los mejores números cuanto te visita el líder y cuando necesitas la victoria para salir de los puestos que te mandarían a División de Honor. Y es que en esa temporada atípica y con poco margen de maniobra cada punto es necesario para salir de la quema. Una quema a la que se cayó la semana pasada tras la derrota en casa ante el Puente Genil por 1-2 en un choque donde los visitantes fueron superiores al cuadro de Rosano. 

Enfrente el rival es un CD Ciudad de Lucena que llega al choque tras derrotar en su domicilio la semana pasada a La Palma CF por 3-0. Un CD Ciudad de Lucena que se encuentra situado en primera posición con 23 puntos, 11 mas que el Sevilla FC "C". El equipo cordobés que el año pasado se quedó a las puertas del ascenso a Segunda B no quiere que este año le pase lo mismo. 

El choque como hemos indicado se disputará mañana domingo 17 de enero a las 13:00 en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios y será arbitrado por el colegiado Bazán Muñoz. El partido será televisado por Sevilla FC TV.