CRÓNICA | Sevilla FC Femenino 0-0 Rayo Femenino: "Faltó precisión"

Partido sin más en el Jesús Navas. Jugadas sin finalizar en el área y falta de precisión en los remates. Un punto que se suma al casillero.

Primera mitad: Sin fuelle

Muchas novedades en el once inicial de Cristian Toro. La más novedosa era la titularidad de Sara Serrat en lugar de la indiscutible Noelia Ramos.

El partido comenzó de lo más tranquilos, sin claras ocasiones para ninguno de los dos conjuntos. En el 17 llegaría la más clara y caería del lado de las visitantes. A balón parado una mala salida de Sara casi cuesta el primer gol del Rayo pero despejaron bien entre Teresa y Pina. Tras el susto llegaban más minutos de tanteo. Hasta pasada la media hora de juego no habría una ocasión "peligrosa". Esta vez sería para las hispalenses. La puso Amparito perfecta al corazón del área pero el balón se paseó por delante de Karlernas que no llegó a enganchar el cuero.

Final de la primera mitad en el Jesús Navas. Primeros 45 minutos muy flojos de las de Cristian Toro. Faltaba velocidad y atención en el juego. 

Segunda mitad: Nada finas

La segunda mitad comenzaba más animada. Parecía que el descanso le había dado un respiro al conjunto blanquirrojo y había salido con más fuerza. Coleman buscó el disparo en el 56 entre tres jugadoras rivales, pero no pudo alinear bien el balón y el lanzamiento fue al muñeco. El partido se complicaría para el conjunto hispalense. En el 78 Zenatha vio la segunda cartulina amarilla. El Sevilla FC tendría que afrontar los últimos 10 minutos con una jugadora menos. 

Final del partido en Sevilla. 0-0 en el luminoso. Partido a medias de las hispalenses. El Rayo apenas tuvo oportunidades y en el Sevilla faltó precisión en las jugadas. Muchas llegadas al área pero sin nadie que llegara al remate. Un punto que se suma al casillero de ambos equipos.

FICHA TÉCNICA

Sevilla FC Femenino: Sara Serrat, Amparito (Nago, 69'), Isa Echeverri (Carla Armegol, 69'), Teresa, Toro (Bores, 69'), Aivi, Karlernas, Coleman, Virgy (Inma, 76'), Pina (Lucía, 93') y Payne.

Rayo Femenino: Larqué, ADT (Isadora, 69'), Pilar García, Andújar, Fernández, Sheila, Bulatovic (Ruth Bravo, 71'), C. Auñón, Aedo, Sáez y Struck.

Arbitraje

Beatriz Arregui Gamir amonestó a Coleman (74', 78') por parte del Sevilla FC y a Bulatovic (66') y Sheila (83') por parte del Rayo