PREVIA | Sevilla FC "C - Salerm Cosmetics Puente Genil FC: "A comenzar 2021 con buen pie"

Llega el turno para la undécima jornada liguera para el Sevilla FC "C" de Lolo Rosano con el choque de este domingo a las 13:00 ante el Puente Genil FC.



Tras dos empates consecutivos en las dos últimas jornadas, llega un nuevo choque para el segundo filial sevillista con el encuentro de este domingo ante un Puente Genil que llega en la parte alta de la clasificación y contra el que se inaugurará el casilleros de partidos en este 2021. El filial sevillista por su parte buscará ante el cuadro cordobés una nueva victoria que le acerque a los puestos nobles de la clasificación.

Como hemos comentado anteriormente dos empates en los dos últimos choques son los que alumbran a un cuadro de Rosano que llega necesitado al choque de este domingo ya que no cruza su mejor racha. Y es que solo 2 de 9 puntos en los últimos tres choques hacen que el cuadro sevillista no se aleje de los puestos de quema y este necesitado de una victoria.

Enfrente el rival es un Salerm Cosmetics que llega al choque tras caer derrotad en casa ante el Ciudad de Lucena por 0-1. Un Salerm Cosmetics que se encuentra situado en tercera posición con 16 puntos, 4 por encima del Sevilla FC "C". El equipo cordobés lucha por el ascenso a Segunda B y ante el filial sevillista buscará abrir hueco con sus  perseguidores.

El choque como hemos indicado se disputará mañana domingo 10 de enero a las 13:00 en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios y será arbitrado por el colegiado Vázquez Herrera. El partido será televisado por Sevilla FC TV.