PREVIA | Sevilla FC Juv A - RC Recreativo de Huelva: "Duelo de objetivos dispares"

Llega la décimo tercera jornada liguera de la temporada para el Sevilla FC Juv A de Alejandro Acejo con el choque de mañana a las 13:00 ante el RC Recreativo de Huelva. 



Nueva jornada en el grupo IV-B de la División de Honor juvenil para el Sevilla FC Juv A con el choque de la mañana de este domingo en la ciudad deportiva sevillista con el propósito de conseguir la primera victoria de 2021 y no perder la estela de los equipos que lo preceden en la clasificación. 

Han pasado casi 20 días del último choque del cuadro de Acejo que terminó con empate a 0 en casa del eterno rival. Y es que el choque de la ciudad deportiva bética hizo que el cuadro sevillista terminará con una estupenda racha de 7 victorias consecutivas que ahora ante el Recre buscará volver a comenzar.

Por su parte enfrente se encuentra un Recreativo que llega a este choque tras haber caido derrotado por 1-4 en la jornada pasada ante el Calavera CF. El cuadro onubense se encuentra sexto clasificado con 14 puntos y es el primer equipo que ocupa los puestos que se jugarían el descenso.  En el partido de la primera vuelta el cuadro sevillista empató a 0 en casa del cuadro onubense.

El choque se disputará mañana domingo 10 de enero a las 13:00 en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios