Llega la décimo cuarta jornada liguera de la temporada para el Sevilla FC Juv A de Alejandro Acejo con el choque de mañana a las 17:30 ante el Castilleja CF. 



Nueva jornada en el grupo IV-B de la División de Honor juvenil para el Sevilla FC Juv A con el choque de la tarde de este domingo en la ciudad deportiva sevillista con el propósito de seguir metiéndole presión a un Real Betis que descansa en esta jornada.

Tras superar por 3-0 al Recreativo de Huelva en la última jornada en un partido donde los sevillistas fueron increiblemente superiores a su rival ahora llega el turno de visitar uno de los campos que se han convertido en de los más difíciles de visitar en esta temporada. Y es que si en el choque de hace dos jornadas ante el líder el cuadro sevillista vio truncada su racha de 7 victorias consecutivas, ahora ante el Castilleja CF buscará engrosar una nueva racha y conseguir la segunda victoria consecutiva de esta segunda vuelta. 

Por su parte enfrente se encuentra un Castilleja CF que llega a este choque tras haber empatado la semana pasada a 1 en el campo del siempre complicado Calavera CF. El cuadro alixeño se encuentra cuarto clasificado con 16 puntos y encadena 8 jornadas consecutivas sin conocer la derrota.  En el partido de la primera vuelta el cuadro sevillista supero por 2a 0 en casa al cuadro alixeño.

El choque se disputará mañana domingo 17 de enero a las 17:30 en el estadio Antonio Almendro de Castilleja.