Koundé: “Hemos merecido ganar porque hemos dominado”

El defensa sevillista atiende a los medios de comunicación tras la victoria ante la Real.


Koundé ha compadecido ante los medios oficiales del club después de la victoria ante la Real Sociedad, con un hat trick de En-Nesyri en un partido muy intenso de principio a fin.

Así fue como lo definió el defensa blanquirrojo ante la prensa: “Era un partido muy importante, al que había que afrontar con ganas. Tenemos que entrar en los partidos siempre así. Hemos merecido ganar porque hemos dominado y hemos tenido más ocasiones para marcar”, añadió.

Sobre los goles de la Real, ambos provenientes de errores defensivos, Jules quitó hierro al asunto: “Todo el mundo puede cometer errores, pero hemos sabido resolverlos y al final el partido ha acabado con victoria”.

En dicha línea, Koundé valoró la actuación del equipo: “Somos un grupo, lo hemos hecho muy bien. Hemos sido muy difícil de golear, algo que está en nuestro ADN. Lo importante es estar metidos en el partido y concentrados. Me gustaría felicitar a En-Nesyri por los goles que ha marcado”, finalizó.

Por último, habló sobre la acción de gol de los visitantes que había evitado, una más en la presente temporada: “Me gusta meterme en la portería para ayudar y colocarme al otro lado del portero. Hoy eso me ha salido bien”.