En-Nesyri "Estoy muy feliz, hemos trabajado muy bien"

El delantero marroquí fue el verdadero protagonista anotando su primer hat-trick con la elástica nervionense.

Youssef en-Nesyri ha atendido al final del encuentro a los compañeros de Movistar + tras su gran actuación ante el conjunto donostiarra y que le ha dado tres importantes puntos al conjunto de Lopetegui, el marroquí comenzaba afirmando que "estoy muy feliz con el trabajo del equipo, hemos trabajado y defendido muy bien, seguimos trabajando para conseguir objetivos".

El delantero nervionense mostraba su felicidad y añadía que era "el mejor día tras conseguir mi primer hat trick, seguimos trabajando para el Sevilla FC."

Sobre el gran cambio que ha mostrado y su gran racha, Youseff comentaba que "no significa nada, trabajamos mas para seguir ganando".

Sobre el rival donostiarra también tuvo palabras el goleador de la mañana "la Real juega muy bien pero nosotros hemos hecho mejor y hemos sido merecedores de la victoria".

Cuestionado por el tercer gol y como lo había metido tras centro de Lucas Ocampos, el africano concluía que "no ha sido con el tacón, he tocado con el exterior pero sabia la dirección".