Aleix Vidal: “Ha sido un partido muy igualado e intenso”

El jugador blanquirrojo compadece ante los medios del club después de la victoria en el Sánchez-Pizjuán.



Aleix Vidal ha atendido a los medios de comunicación tras la primera victoria en casa del Sevilla FC en el recién estrenado año. Una victoria que tiene la firma de En-Nesyri, gracias a su hat trick.

Un marcador bastante movido, sobre todo, en el primer cuarto de hora de juego. Por ello mismo, el defensa ha calificado de “muy igualado” el encuentro de hoy. “Ha sido un partido intenso para los dos equipos, pero la victoria conseguida es justa. Es un paso muy importante para nosotros”, afirmó.

Aleix ha entrado en el campo sustituyendo a un lesionado Navas, algo de lo que también ha hablado ante los medios del club: “Nunca es agradable tener que entrar por lesiones o molestias de un compañero. Ha sido un cambio rápido, sin tiempo apenas de calentar. Siempre es difícil entrar desde el banquillo, sobre todo, en partidos como el de hoy”.

Por último, habló de esas “buenas sensaciones” que ha sentido ante la Real: “Uno se siente mejor participando. Estoy haciendo las cosas bien. Existe una competencia y rivalidad muy sana entre Jesús y yo, lo que nos hace tener un mayor rendimiento a los dos”.