El Sevilla FC ya conoce sus posibles rivales en los dieciseisavos de la Copa

El Sevilla FC ya conoce los rivales que le puede tocar en suerte el próximo viernes 8 de enero cuando se célebre el sorteo de los 1/16 de final de la Copa de S.M. el Rey.

Tras la victoria en Linarejos, el conjunto de Lopetegui tendrá como posibles rivales a Navalcarnero, Ibiza, Cornellá, Cordoba, Peña Deportiva y Alcoyano de la Segunda B,  y a Alcorcón, Rayo Vallecano, Almería, Espanyol, Leganés, Tenerife, Fuenlabrada, Málaga, Girona y Sporting de la Liga SmartBank. Betis, Alavés, Villarreal, Elche, Levante, Valladolid, Osasuna, Granada, Barça, Madrid, Athletic, Real Sociedad, Valencia, Cádiz y Eibar, clasificados de la Liga Santander, no podrán verse las caras con el Sevilla en la siguiente ronda.

La intención de la RFEF es que los equipos de mayor nivel se midan a los de menor categoría; en el caso de que los equipos que queden en el sorteo sean de la misma categoría, se enfrentarían entre ellos.

Las eliminatorias serán a partido único, como hasta ahora, y en el campo del equipo de menos categoría. Los partidos se jugarán los próximos 16 y el 17 de enero, mientras que Barcelona, Madrid, Real Sociedad y Athletic lo harán el 20 y el 21.