Cristian Toro: “Es un empate que sabe a poco”

El técnico analiza ante los medios de comunicación el empate cosechado en el Jesús Navas.


Cristian Toro ha atendido a los medios oficiales del club tras empatar con el Santa Teresa, primer encuentro de la segunda vuelta de Primera Iberdrola.

Como viene siendo costumbre, el entrenador analizó en primer lugar la versión del equipo sobre el terreno de juego: “Tuvimos muchas ocasiones. Nos faltó finalizar un poquito más de convicción o acierto, pero sabíamos que veníamos de dos partidos en tres días, con solo dos días para preparar el tercero y creo que es difícil perder un partido así, con un desacierto nuestro más que acierto de ellas. Creo que merecimos más, pero al final es un empate que sabe a poco”, añadió.

Una de las protagonistas de estar jornada ha sido Maite Albarrán. La capitana sevillista volvía al terreno de juego y Toro habló en sala de prensa tanto de ella como de Echeverri, hoy sentada en la grada: “Es importante que vayan cogiendo minutos y experiencia para así aumentar la competitividad. Oportunidades intentamos darles a todas. Esperamos que tras el parón de febrero, ambas estén al 100% y en eso estamos trabajando”.

Por último, el técnico argentino compartió el deseo de crecer y mejorar de cara a esta segunda vuelta: “En cada partido se definen muchas cosas, pero nosotros queremos seguir escalando y mejorando individualmente y en lo colectivo. Hay que seguir creciendo en mejorar y en estar para lo que el equipo necesite”.