PREVIA | Sevilla Atlético - Real Murcia: "Seguir en la línea"

El Sevilla Atlético recibe mañana al Real Murcia en el Jesús Navas con dos victorias consecutivas en la mochila.

Nueva jornada y nuevo reto para los de Paco Gallardo. El Sevilla Atlético recibe mañana a las 11:30 al Real Murcia. Segundo partido consecutivo en casa. El conjunto franquirrojo llega por todo lo alto. El pasado fin de semana lograron vencer al Recreativo Granada tras un buen partido con Alfonso Pastor otra vez protagonista. El guardameta del filial volvió a parar un penalti en el momento que más lo necesitaba el equipo y ya lleva dos parados de tres pitados en los últimos encuentros.

Los de Gallardo encadenan dos victorias consecutivas importantísimas. Una ante el Recreativo Granada y otra ante el UCAM Murcia a domicilio. El Sevilla Atlético se encuentra en el punto álgido de la temporada. No pueden ni deben dejar puntos en el camino porque en menos que canta un gallo finaliza la temporada para los franquirrojos. El filial sevillista se sitúa sexto a tan solo dos puntos del Real Murcia que se sitúa en la quinta posición.

Enfrente tendrá un hueso duro de roer pero que no llega en su mejor momento. Si los de Gallardo llegan con dos victorias en la mochila, los murcianos llegan con todo lo contrario. Dos derrotas en los últimos dos partidos ha cosechado el equipo de Adrián Hernández. Aunque el último fue un amistoso ante el CSKA donde cayeron por 5-0. Si nos centramos en la competición liguera el Murcia llega con una derrota y una victoria. Cayeron la pasada jornada ante el eterno rival del Sevilla Atlético y ganaron ante el Recreativo Granada a domicilio.

Partido de grandes duelos el que se vivirá mañana en el Jesús Navas. Tan solo dos puntos separan a ambos equipos en la clasificación. El Sevilla Atlético buscará la tercera victoria consecutiva y la segunda en casa para seguir en la línea y no dejar atrás ningún punto importante. Por su parte, el Real Murcia intentará sumar de tres para volver a la buena dinámica y seguir escalando hacia arriba.