Maite Albarrán: “No hemos dejado de buscar la victoria”

La capitana blanquirroja ha compadecido ante los medios del club tras el empate ante el Santa Teresa.


Maite Albarrán fue una de las protagonistas del encuentro, tras haber entrado en el once inicial al haberse recuperado de su larga lesión. La capitana sevillista atendió a los medios de comunicación después del empate cosechado en el Jesús Navas.

En primer lugar, y como era de esperar, habló de su trabajo en el campo: “He intentado dar todo lo que he ido trabajando durante todo este tiempo. Sí que es verdad que todavía tengo que seguir trabajando para encontrar mi mejor versión. No dudo de que lo haré”, añadió.

Posteriormente, la defensa blanquirroja pasó a analizar el encuentro: “Por momentos nos hemos contagiado de su juego. No nos hemos encontrado del todo cómodas. Ha habido muchas imprecisiones. Nos quedamos con lo bueno, que es que todas nos encontremos al 100% para poder afrontar los demás partidos. Ahora tenemos algo más de respiro, pero tenemos ahora un duro rival al que enfrentarnos”.

Maite quiso animar a sus compañeras, tras un empate que ha sabido a muy poco: “Una cosa es que no te salgan las cosas bien y otra cosa es que no dejes de luchar. Este equipo, desde el principio, no se ha cansado, siempre ha ido a por la victoria, nunca se ha rendido, siempre siendo fiel a los valores de este club. Aunque ellas hayan metido el gol, nosotras no hemos dejado de buscar la victoria”.

Por último, habló sobre la ilusión en seguir creciendo en esta segunda vuelta de Primera Iberdrola que ha arrancado con el partido ante el Santa Teresa: “Tenemos que estar siempre al 100%, competir siempre y al final todo llega. Estar siempre disponibles para lo que necesite el equipo y rendir lo máximo posible para esta segunda vuelta. Y seguir soñando”.