CONTRACRÓNICA | Leganés 0-1 Sevilla FC: "A octavos cargados de minutos"

El Sevilla FC vence al Leganés en la prórroga con un solitario gol de Ocampos y un Leganés dejando muy buena imagen.




Un partido en el que los primeros 45 minutos sobraron, muy aburridos y con mucha tranquilidad por parte de los sevillistas, sabiendo tener la posesión y un juego digno de un partido de fútbol sala, en el que se merodeaba el área pepinera de un lado a otro intentando buscar huecos en una defensa muy cerrada por parte de los madrileños.

Un Sevilla al que en los primeros compases le faltó mecha, ya que hubieron varias jugadas en las que en lugar de buscar el disparo se jugaba atrás, sin resultado alguno.

Ya en la segunda parte los de Nervión empezaron a meter el miedo en el cuerpo en el rival, con un buen juego y bastantes ocasiones, destacando sobre todo a un gran Idrissi, que no paró de encarar y combinar con sus compañeros de manera ejemplar. Destacar algunas ocasiones como un disparo del susodicho Idrissi combinado con una pared de Oliver y un cabezazo de Aleix.

A pesar de las numerables ocasiones el gol no llegaba, como de costumbre en el Sevilla, lo que hacía que los aficionados pensáramos que en cualquier contra puntual del Leganés podríamos irnos "a la calle".

La prórroga no nos venía nada bien, debido a la gran acumulación de partidos que estamos teniendo este mes, pero llegado el 90', todos nos estábamos preparando para otra media hora de fútbol, ya que en ese momento era preferible la prórroga a encajar en una contra.

Y así fue, tiempo extra en el Wanda, más acumulación de minutos para los nuestros, de los cuales solo hicieron falta 5' para que Lucas Ocampos hiciera el primer gol. Sorprendieron los locales en el 105 con un disparo desde el saque de centro, que casi provoca lamentos en las casas de los sevillistas. La segunda parte estuvo disputada, con oportunidades para los dos equipos pero con un Sevilla más contundente.

El partido acabó con tensión, pudiendo verse incluso alguna pelea que otra entre jugadores de ambos equipos, pero finalmente el Sevilla, aunque con minutos extras, hizo los deberes.