Lopetegui: "A partido único siempre es muy complicado"

El técnico, Julen Lopetegui, habló con los medios tras la victoria ante el Leganés.

En primer lugar valoró el encuentro: "A partido único siempre es muy complicado. Son finales y afortunadamente el equipo ha conseguido el objetivo que era pasar y eliminar a un buen equipo". 

En cuanto a los equipos de Primera División, Julen Lopetegui dijo: "A un partido se iguala muchísimo la distancia. De Segunda a Primera hay muy poca diferencia. Jugadores del Leganés que estaban en Primera hace muy poco a un gran nivel. Son circunstancias y esta es la realidad". "Siempre los equipos de mayor categoría tienen esa obligación y la emoción siempre juega a favor del equipo que no tiene esa obligación. Son dificultades que hay que superar y el equipo lo ha hecho", continuó Lopetegui.

Julen también habló sobre el goleador del partido, Lucas Ocampos: "Es importante siempre que vean gol los jugadores, para su confianza y para el equipo. El de Lucas ha sido importante porque estábamos en la prórroga y nos ha permitido pasar de ronda". 

Por último, apuntó sobre el próximo rival del equipo, el Alavés que ha sido eliminado de la Copa esta mañana: "Todo juega eso en contra del siguiente partido. Nos vamos a encontrar un partido muy difícil en Vitoria y nos tenemos que preparar muy bien".