El 23 de octubre de 2024, el Sevilla FC hacia oficial la llegada de Lorenzo Aldobrandini como nuevo responsable del Departamento de Patrocinios.
El italiano llega procedente del AC Milán y ha desempeñado cargos comerciales en empresas de prestigio como Wasserman, IMG en Londres, y la reconocida marca Ferrari en Maranello (Italia). Desde 2020 ejerce el cargo de director de Desarrollo Comercial.
Lo que a priori parecía una decisión precipitada, el tiempo ha acabado dándole la razón al presidente del Sevilla FC. En apenas 55 días, el responsable del Departamento de Patrocinios ha firmado dos grandes acuerdos; un acuerdo con Midea, marca especializada en aires acondicionados, como patrocinador principal con un ingreso de unos 4 millones por un año y media. Además, él ha cerrado un acuerdo con Adidas para la próxima temporada, Adidas será la encargada de hacer las camisetas.
Aproximadamente, se puede saber que el Sevilla FC genera unos 3 millones de euros por temporada con la venta de camiseta y, además, la marca Adidas pagará en torno a 8-10 millones de euros por temporada, bonus aparte.
Todo esto lo ha hecho junto a Tomás Arroba quien dejó el equipo franjirrojo en septiembre para firmar por el Sevilla FC.