El atacante nigeriano se ha convertido en el quinto fichaje del Sevilla
Kelechi Iheanacho ha sido presentado de manera oficial como jugador sevillista este martes, y ha dejado ver la gran ilusión que tiene por vestir la camiseta.
Llega al club tras finalizar contrato con el Leicester y ha firmado por dos temporadas más una opcional.
El nigeriano comenzó la rueda de prensa haciendo alusión a sus sentimientos en el club “Estoy muy feliz de estar en este club. Es un desafío nuevo para mi y voy a darlo todo por el Sevilla”.
Destacó la ilusión que tiene por jugar en la liga española: “Voy a jugar como he jugado en Inglaterra. Es un gran desafío para mí estar en la Liga Española. Voy a darlo todo por el Sevilla”
Además, le hizo un guiño a En-Nesyri: “Me siento bien de estar aquí he seguido al Sevilla y he visto sus partidos y no siento la presión. En-Nesiry es un gran delantero ha hecho mucho por el equipo pero ahora me tengo que centrar y hacer historia en el campo”.
“Estoy contento de estar en el grupo. El entrenador es maravilloso y quiero jugar, demostrar mi fútbol. Estoy muy contento de estar aquí y queremos demostrar cosas en esta temporada".
Sus objetivos en esta nueva etapa: "No me marco una cifra. Queremos marcar goles en lo grupal, no me centro en mi mismo".
También recordó cuando jugaba en el Manchester City con El capitan sevillista: "Jesús Navas es un grandísimo profesional, una persona maravillosa. En el City entrenaba muchísimo y apenas hablaba. Es una leyenda del Sevilla. Estoy deseando de volver a jugar con él"
El nigeriano se despidió con una sonrisa de oreja a oreja y con un gran “Gracias sevilla”