Lucien Agoumé ha sido presentado de manera oficial como jugador sevillista este martes, junto a Iheanacho, y ha dejado ver el gran interés que tiene por volver al Ramón Sánchez Pizjuán.
El francocamerunés llega de nuevo al club hispalense después de estar cedido en el Inter de Milán la pasada campaña.
Comenzó la rueda de prensa positivamente y manteniendo firme su decisión de volver al club: “Para mi es la mejor decisión pensando en mi familia. Los seis meses que estuve aquí fueron espectaculares”.
Destacó cómo había hablado con sus antiguos compañeros para volver al vestuario sevillista: "He hablado con muchos compañeros. Tienen mucha ilusión con el nuevo entrenador. El estilo de juego tiene más posesión y goles. Quiero ver lo que vamos a hacer esta temporada. Tengo muchas ganas de conocer al mister".
“Fue un mes muy fácil para mí. El Inter sabía que yo quería regresar al Sevilla. Lo único que tenía que hacer era esperar. En mi cabeza solo estaba el Sevilla".
El francés terminó la rueda de prensa con un guiño a los Juegos Olímpicos: "He hablado con Loïc y Juanlu. Estoy muy contento por ellos, pero quiero que gane Francia. Ayer Juanlu hizo un gran gol".