Hoy ha tenido lugar la presentación de los dos nuevos refuerzos sevillistas Agoumé e Iheanacho, junto a ellos estaba el director deportivo Victor Orta que ha querido destacar la importancia de este mercado veraniego.
El director deportivo comenzó la rueda de prensa dando gracias a la llegada de las dos nuevas incorporaciones para este temporada: "Estoy muy contento porque los dos han puesto su voluntad por venir. Incluso con ofertas de otros clubes con mayor superioridad económica y jugando competición europea. Van a sumar mucho dentro y fuera del campo".
Además comentó como el club esta solventando el problema para las fichas de los dos nuevos jugadores: "Estamos trabajando para que sean inscritos Iheanacho y Agoumé para el principio de Liga. No habrá ningún problema".
"Los jugadores pusieron mucho de su parte. La Liga española tiene mucho tirón".
"Queda mucho mercado aún, pero queremos tener la mejor plantilla posible. Seguimos trabajando en las salidas y en reforzar al equipo".
Victor Orta finalizó la rueda de prensa con su guiño especial a los dos jugadores sevillistas que están disputando los JJOO: “Estamos muy felices por Badé y Juanlu. Teníamos dudas por su incorporación en los Juegos Olímpicos pero ha conseguido meterse en la final y estamos contentos".