Sevilla y Betis podrían rotar para evitar amonestaciones antes del derbi

Tras la pasión de la semana Santa, el fervor de la feria, no podía faltar para la primavera en la ciudad de Sevilla su partido más deseado, el derbi.

Tras la Feria de Abril, el Sevilla FC y el Real Betis Balompié comenzarán a pensar en el partido más deseado de la temporada, el derbi que disputarán ambos conjuntos el próximo domingo 28 de abril en el Benito Villamarín.

Y aunque el ambiente todavía está frío para vivir el próximo derbi, en la próxima jornada de liga ambos equipos tendrán un ojo en el partido del Benito Villamarín, en busca de no acumularse bajas innecesarias sobre todo en el aspecto del ciclo de amonestaciones que están bordeando algunos de los jugadores de ambas escuadras.

Por parte del Sevilla FC están muy pendientes de la cita del Mallorca para que no vean tarjeta amarilla los jugadores Suso y Loïc Badé y por parte verdiblanca Isco Alarcón, Ayoze Pérez, Aitor Ruibal y Assane Diao.

Estos seis jugadores llegan a las citas ante Mallorca, por parte sevillista y Valencia por la bética que llegan con cuatro amonestaciones en sus ciclos, lo que no sería raro que ambos técnicos pudieran rotar en la próxima jornada.

Las bajas ya seguras para el derbi son las lesiones del Chimy Ávila por parte del conjunto de Pellegrini y Sow para Quique