La temporada del Sevilla FC femenino está siendo bastante positiva en cuanto a resultados y se afianza en la zona alta de la tabla.
El Sevilla FC Femenino a falta de que termine la temporada ya tiene resuelta la misma con unos resultados bastante positivos que le situarán entre los 8 primeros de la liga F un año más.
Uno de los grandes artífices ha sido el técnico argentino Christian Toro, que llegó al conjunto sevillista en diciembre de 2018 y que junto al gran trabajo de la dirección deportiva y la apuesta del club por la sección femenina, han ido avanzando en la competición nacional y ser uno de los referentes acercándose a los equipos que se juegan estar en Europa la próxima temporada.
Christian que suma más de 150 partidos dirigiendo al conjunto sevillista, afianzándose así como uno de los más longevos en el banquillo del Sevilla FC femenino, cumple contrato el próximo mes de junio de este año y según apuntan los rotativos, el argentino ya habría comunicado a la dirección deportiva nervionense, que no continuará en el cargo buscando nuevos objetivos bien en la liga española o la liga mexicana.
En las últimas horas se está haciendo especialmente mayor el rumor del intercambio de banquillos entre José Luis Sánchez Vera, actual técnico del Levante y el entrenador argentino, para hacerse cargo de sevillistas y levantinistas, respectivamente.
De bien sabido es el recorte de la entidad granota hacia su equipo femenino, uno de los equipos punteros de la liga F, donde verá perder a varias de sus mejores jugadoras el próximo mercado estival.
En cuanto al Sevilla FC, se está especulando con que Cristian Toro dirigiría la nave azulgrana y el técnico madrileño José Luis Sánchez Vera, arribaría en Nervión la próxima campaña.
Aunque todavía está todo muy verde y son solo rumores, diferentes medios dedicados a la información del fútbol femenino español, apuntan a que el intercambio podría hacerse efectivo, donde ambos técnicos ya han comunicado su intención de abandonar a sendos equipos.
José Luis Sánchez Vera es uno de los técnicos más laureados de la liga femenina española, dirigiendo en dos etapas al Atlético Club de Madrid en una de las épocas más gloriosas de la entidad colchonera en el fútbol femenino.
Habrá que estar muy pendiente al mercado de la dirección deportiva sevillista, que en los últimos años está acostumbrando al aficionado a grandes nombres para reforzar el plantel sevillista.