Es el único futbolista del Sevilla FC que está demostrando con creces el poder luchar por el escudo en cada partido, hoy Adriá Pedrosa ha demostrado desde alemán que lleva el Sevilla por bandera que es la casta y el coraje ese dolor único que ha dado la cara en una plantilla que se está tirando por los terrenos de juego de la liga española.
El jugador catalán que volvía a jugar en su tierra a manifestado su detención por el resultado que se lleva su equipo hacia tierras hispalenses.
Sus sensaciones: "Sabíamos que salían muy fuertes. Al principio lo hemos contrarrestado y hemos conseguido el gol, pero en cinco o diez minutos han dado la vuelta como han querido. Han tenido todas las ocasiones, nos encontraban entre líneas muy fácil. Es un partido para olvidar".
Superados por el Girona: "Ha habido un momento en el que costaba, la verdad. Está con una confianza enorme, cada jugador hacía un recorte o un regate y les salía. Cuesta aguantar todo el partido. Lo hemos intentado, peor ha sido imposible con esa diferencia".
Lo siguiente es la Copa: "Este partido hay que olvidarlo. Tenemos otra final en la Copa del Rey, con la cual estamos ilusionados, pero hay que ir con todo. Las sensaciones de hoy son malas, hay que olvidarlo. En el siguiente partido, a por ellos".