Sigue agarrado la titularidad con Quique Sánchez Flores el jugador extremeño Oliver Torres, que hoy estuvo igual de apático que el equipo.
El pacense tuvo declaraciones en el set de Sevilla FC TV con sus impresiones tras la dolorosa derrota ante el Alavés.
Sensaciones: Sensación de impotencia. Creo que el equipo ha iniciado el partido de una manera muy buena, conectando mucho con al afición, que era importante. No hemos conseguido el gol y en una acción puntual, a balón parado, se han puesto pro delante. Cuando estás en estas dinámicas todo te penaliza mucho. Nos hemos ido con 0-2 al descanso. El equipo ha conseguido lo difícil, que era empatar. Hemos tenido para el 3-2 una de Mariano que podría haber cambiado. En otra acción puntual nos han penalizado mucho. Sensación de impotencia, la verdad. Habrá que hacer autocrítica. Que nos penalicen tanto esas acciones es culpa del trabajo colectivo a balón parado. Ojalá que cambie pronto la dinámica porque la afición lo merece y nosotros también. Perder así es muy duro".
Una situación complicada: "En el fútbol, el factor emocional es muy importante. Cuando estás llegando, sometiendo al rival y de la nada te meten el gol... Más en la dinámica en que venimos y la situación en la que estamos. No es fácil gestionar eso. Es una pena porque trabajamos duro para que no pase. Ahora mismo, la suerte que hemos tenido en otros momentos o ese punto que se necesita no lo estamos obteniendo. Ojalá cambie ya porque lo necesitamos".
¿Qué necesita el equipo?: "Ganar el martes contra el Getafe para seguir en Copa y, así, encara los demás partidos. La única solución, más que hablar, es hacer. Lo estamos intentando, entiendo el cabreo de la gente. Somos los primeros que hacemos autocrítica y que queremos poner al Sevilla donde merece. Ojalá pueda volver pronto esa comunión de la afición con el equipo, que va a ser muy necesaria. Estoy seguro de que va a volver".
Se espera un gran desplazamiento de sevillistas para Getafe: "Sabemos cómo se mueve la afición del Sevilla. Sabemos la ilusión que les generan las diferentes competiciones. Ojalá que el martes pueda ser una noche bonita para nosotros".