Marcao: "Ahora hay que mirar hacia adelante y no pensar en lo que pasó".

El Sevilla cae en cuartos de final de la Copa del Rey y se desvanece al completo la poca posibilidad de jugar el año que viene en Europa. Los de Quique Sánchez Flores dieron un partido mediocre, en el que hasta los últimos 15 minutos no despertaron y decidieron ir por el partido. Finalizado el partido con una mala decisión arbitral , Marcao comento lo siguiente:

 


Sobre la  tragedia ocurrida esta mañana:  "Mis condolencias a la familia por la tragedia que pasó hoy con los aficionados que murieron".

Sobre el balance del encuentro: "Partido difícil, pasaron muchas cosas. Acredito que hoy estábamos mucho más concentrados, corriendo más y queriendo más, que es lo más importante. Pasaron muchas cosas. Si digo lo que pienso, me quedo dos o tres meses fuera. Prefiero no hablar nada. Tenemos partido de LaLiga este fin de semana, que es muy importante para nosotros"

Sobre los penaltis: "No hablo del penalti de Lamela, sino del de Sow. El de Lamela está bien, pero a Sow le tocan en el pie. No voy a decir lo que pienso, estoy muy triste por lo que pasó aquí".

Sobre el análisis del encuentro: "Fue un partido muy duro, en el que pasaron muchas cosas. La sensación que yo tengo es que hoy estábamos más concentrados, protegiendo los espacios. Nos quedamos hablando de lo que pasó... Es duro. Ahora hay que mirar hacia adelante y no pensar en lo que pasó. Estamos ya centrados en el próximo partido".

Sobre la actitud del equipo: "Hoy demostramos a todos que, cuando estamos concentrados y queriendo más, somos más duros y llegamos más adelante. Hay que continuar metiendo esa intensidad. Si continuamos jugando así, estaremos más cerca de ganar los partidos".

Solo queda LaLiga: "Cada partido para nosotros es una final. Pensamos ya en la próxima".

Una temporada compleja: "Si jugamos de la misma manera que hoy, vamos a ganar muchos partidos"