Volvió a ser titular para Quique Sánchez Flores y lo demostró con mejor sabe y lleva haciendo todo el año en el filial, Isaac Romero se montó un doblete ante el Getafe y dio el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey al Sevilla FC.
Y aunque fue sustituido por unas molestias el Lebrijano fue objeto de la prensa tras el partido y mostró sus impresiones de cara al primer partido que nota con el primer equipo y siendo lo que se le llevaba pidiendo desde toda la temporada ser el delantero del Sevilla FC.
Sensaciones: "Este es el sueño de un niño desde chiquitito, llegar al primer equipo del Sevilla y ganar en el primer partido de Copa ayudándolo en todo lo que puedes".
La asistencia de Ocampos en su primer gol: "Tenía que aprovecharlo, en todos los partidos no se tienen esas ocasiones. Quería ayudar al equipo como fuera, después de todo lo sufrido años atrás"
Más nivel físico con el primer físico: "Se nota. Todo es acostumbrarse e ir cogiendo el ritmo de la categoría. Cada vez me encuentro mejor".
La camiseta, como recuerdo: "Esta va a ser para mi madre, que le gusta tener la de los debuts. Se queda en casa".