La sensación brasileña del Santos, objetivo número uno para el Sevilla FC

El Sevilla FC tiene un problema en la delantera, donde sus tres integrantes andan peleados con el gol, sólo salvándose En-Nesyri, con sus limitaciones, y sus remates de cabeza.

Es por ello que el club busque un ariete que solucione los problemas con el gol en ataque.

Según llevamos informando desde hace varias semanas, el elegido podría ser el goleador brasileño del Santos, Marcos Leonardo.

Se trata de un joven futolista de 20 años, que esta temporada se está saliendo en el Brasileao, con 20 goles anotados, acumulando un total de 41 desde el inicio de 2022.

A nivel internacional, en el Mundial Sub20, también destacó con cinco goles en cinco partidos.

Con un valor de mercado de 17 millones de euros, su llegada en el mercado de invierno sólo se podría dar con el traspaso de Rafa Mir o En-Nesyri, habiendo ya conversaciones con su club y el entorno del futbolista.

La representante de Marcos Leonardo, Rafaela Pimienta, ha comentado que el delantero brasileño saldrá en invierno del Santos:

«Lo que puedo decir es que el jugador está listo para irse y esta vez hay un precio fijo, no habrá necesidad de largas negociaciones, se ha llegado al acuerdo correcto con el Santos. Tuvo que quedarse este verano por varias razones, hizo todo lo que tenía que hacer en Brasil para ayudar al equipo y ahora está listo para partir».