El Sevilla FC podría estar preparando un relevo en la portería, ya sea en este mercado de invierno o lo más probable, el próximo verano.
Con un Nyland que acaba contrato en junio y un Dmitrovic que no está contento con su papel esta temporada, no está descartado que ambos salgan del club, aunque todas las papeletas apuntan al serbio, con una renovación de nuevo anual para el noruego.
Para ocupar la meta sevillista, Víctor Orta habría pensado en la opción del portero del Rayo Vallecano, Stole Dimitrievski.
El cancerbero podría negociar con cualquier club a partir del 1 de enero, ya que acaba contrato este próximo 30 de junio.
Con el Villarreal también peleando por el normacedonio, el propio protagonista se ha referido a esta posibilidad en Cope: «El último año se hablaba mucho de estas cosas, pero yo sigo aquí en el Rayo, estoy aquí contento y feliz».
Con experiencia en nuestro campeonato y una solvente trayectoria, la Dirección Deportiva deberá convencerle de que el Sevilla es la mejor opción para la próxima temporada.