Tercer empate y Diego Alonso no conoce la victoria como técnico en La Liga española y reconoció tras el empate ante el Celta que no está nada contento con el trabajo desplegado en Balaidos.
Balance del partido: "Honestamente, no me ha gustado nada el primer tiempo. Fue el peor de estos partidos en los que he estado. Repetimos otra vez los primeros quince o veinte minutos; necesitamos un golpe para poder reaccionar. En el segundo tiempo mejoramos. Empezamos a movernos mejor, jugar más, a tener más dominio... Es verdad que el campo estaba mal y había viento, era complicado e íbamos en desventaja ante un rival organizado. Pero en el segundo tiempo mejoramos, fuimos a buscar el partido, empatamos y tuvimos opciones de dar la vuelta. El rival también. El riesgo había que correrlo y terminamos regalando un empate. Más alá del resultado, me quedo con el sabor de que la primera parte no fue buena. Eso, evidentemente, lo tenemos que mejorar".
A contracorriente en los partidos: "Es algo en lo que tenemos que trabajar y mejorar. También está el vaso medio lleno. Como visitante, en dos oportunidades y con resultado adverso, el equipo ha sabido sobreponerse. Eso habla del carácter de los jugadores y de la energía del equipo. Hay cosas positivas de un lado y otras que no. Lo positivo tenemos que rescatarlo y mantenerlo; lo negativo tenemos que trabajarlo y mejorarlo. Si no se sale a tope desde el minuto uno pasa que uno empieza perdiendo el partido".
El partido de Champions ante el Arsenal: "El miércoles dependemos de nosotros mismos para tener chances de avanzar en Champions. También dependemos de algún resultado rival. Será un partido importante. Intentaremos buscar el mejor once para ganar el partido".