Ocampos "No terminan de salir las cosas"

El argentino se encontró un muro hoy con la zaga celtiña y no pudo culminar las mínimas ocasiones que dispuso, Ocampos se mostró muy crítico con los suyos.

Impotencia y rabia: "No terminan de salir las cosas. Lo intentamos, lo intentamos, pero no podemos ganar los partidos. Da mucha rabia e impotencia. Había momentos en los que sentimos que jugábamos bien. Hoy el campo tampoco ayudaba, estaba muy embarrado, pero eso no es excusa. Tenemos que seguir trabajando, es la única manera de salir de esto".

Ocasiones desaprovechadas: "Estamos buscando con todas las ansias que entren los goles para poder llevarnos los partidos. No se está dando. Lo peleamos y no se da. Hay que insistir, no podemos quedarnos en lo que pasó. Hay que mirar para adelante, queda una gran semana por delante".

El estado del vestuario: "La gente necesita esa victoria. La necesitan para confiar en este nuevo proyecto. Nosotros estamos a muerte con la idea del míster, peor tenemos que demostrarlo dentro del terreno de juego. Esperemos que la semana que viene en Champions y, obviamente, en el derbi en casa podamos sacarnos la racha de no ganar, porque tampoco perdemos. Los partidos se nos hacen difíciles y acabamos empatando y siendo supriores. Acabamos buscando el gol hasta el final de los 90 minutos".