Header Ads Widget

Responsive Advertisement

PREVIAI SEVILLA - PSV: "Viejas caras y buenos recuerdos"

Otra jornada de Champions, y que caprichoso es el destino que nos hace volver como campeones de UEFA, al estadio que nos coronó por primera vez ante el Middlesbrough. Volvemos a un lugar que nos dio tantos recuerdos como es el Philips Stadium. El Sevilla vuelve a un estadio que siempre que hace resurgir a un Sevilla campeón. ¿Será este partido el golpe en la mesa que tanto necesita Mendilibar? ese golpe en la mesa que diga este es mi equipo, estos son mis guerreros, estos de "coloraos" son los que nos harán llevar de nuevo a la senda de la victoria. El Sevilla necesita ganar esos 3 puntos para no lamentarse en el futuro y así coger su sitio entre los 16 mejores equipos de Europa, pues ganar la UEFA 7 veces está bien, pero la ambición del Sevilla es más y poder colarse ahí ya es un prestigio muy grande además de la gran suma económica que recibiría el club por dicho hito. 




El Sevilla viajará a Eindhoven con un mes de septiembre en el que el Sevilla necesita despertar, con 3 empates, una victoria por goleada y una derrota dolorosa que a pesar de que le estuvo competiendo all Barcelona de tú a tú y que por cosas de la fortuna, en un intento de despeje el balón se coló en nuestra portería, perdiendo el encuentro ante el club catalán. Los de Mendilibar saben que no será un encuentro fácil, que el empate ante el Lens les ha condicionado para poder tener muchas posibilidades de clasificarse y que no estemos en el último día con la calculadora. El club de Nervión viajará a tierras neerlandesas con la esperanza de traer los puntos con los siguientes jugadores: Nyland, Dmitrovic, Jesús Navas, Badé, Gattoni, Gudelj, Sergio Ramos, Acuña, Pedrosa, Fernando, Soumaré, Jordán, Sow, Rakitic, Suso, Óliver Torres, Ocampos, Lukebakio, Rafa Mir, En-Nesyri, Mariano, Alberto Flores y Juanlu.
El único que se cae es Lamela que está aquejado de una lesión en el recto anterior de su cuádriceps derecho, ocurrida en el último partido en Barcelona. Ahora solo falta saber de cuánto será el alcance de la lesión del argentino.




En el otro lado, los de Peter Bosz se encuentran en un nivel espectacular, al igual que la última vez que se enfrentó contra el Sevilla. vienen de hacer un septiembre pleno en liga con un pleno de victorias en liga pero con la espina de la goleada del Arsenal en tierras londinenses. El PSV tras la humillación en Inglaterra han dejado claro que  no se volverá a repertir otra derrota más y últimamente vienen de desplegar un futbol magistral con un Chucky Lozano a batir, un Noa Lang que tras la marcha de Xavi Simons está rindiendo a niveles estratosféricos y un delantero que conoce al Sevilla a la perfección  de como es Luuk De Jong. El PSV se encuentra líder en su liga sin conocer la derrota con un estadisiticas que dan miedo solo han recibido 2 goles en contras y han hecho la cantidad de 23 goles a favor. Esto hace ver el gran juego que despliega Peter Bosz.




El Sevilla se verá de nuevo las caras ante el PSV, esta vez con un parche diferente, el parche de la Champions League. Mendilibar busca dar su golpe en la mesa y decir aquí estoy yo y vamos a muerte, mientras que el PSV busca su venganza contra el Sevilla y  conseguir esos 3 puntos tan valiosos para clasificarse a octavos de Champions.

Publicar un comentario

0 Comentarios