Nemanja Gudelj: "Hemos dejado el corazón en el campo"

 El autor del único gol sevillista frente al Arsenal en el Pizjuán en Champions ha sido del defensa Gudelj. Un testarazo espléndido a la salida de un córner, un remate impecable en el primer palo, alzándose sobre la zaga inglesa. Ese gol le dio algo de alas al Sevilla pero no finiquitaron el empate tras varias ocasiones en las que estuvieron cerca, es por eso que Gudelj ha querido hablar en zona mixta frente a los medios del club.

Derrota dolorosa

El futbolista serbio se mostró entristecido ante el micrófono ya que la derrota para él ha sido "muy dolorosa, hemos dado todo y hemos dejado el corazón en el campo". Rabia e insatisfacción la del central que ha reivindicado que el equipo "ha tenido momentos de muy buen fútbol contra un equipo muy fuerte".

Los detalles

Tanto Nemanja como Ramos hablaron de "esos detalles" que marcan el devenir del fútbol. Por ejemplo, encajar un gol en contra justo antes de terminar el primer tiempo, o una jugada estelar de la estrella del equipo contrario que hoy tuvo el día, es por que Gudelj ha reiterado que "la diferencia está en los detalles". A pesar de la derrota, el central serbio ha mostrado su satisfacción con la actitud del equipo y prevé buen augurio, "este es el camino para el futuro, creemos en el juego que estamos haciendo. Van a venir los buenos resultados, seguro".

Sobre su gol

A Gudelj le cambió la cara por meter gol pero que esa alegría se le ha acabado al ver que el equipo no pudo conseguir el empate y así poder dar valor a ese primer tanto que llevaba su firma. "Es una pena que se quedara ahí. Después de ese gol se vio al equipo creer en un buen resultado. Una pena que no se pudo dar el segundo gol"