Mariano Díaz debutaba hoy con el Sevilla FC en Champions ante todo un Arsenal, un debut inesperado pero necesario ya que el partido requería una aparición como la suya, más madera en ataque. A pesar de no marcar en su primer partido, el delantero se mostró con ganas y participativo en las labores ofensivas, teniendo varias ocasiones para marcar.
Cerca del empate
Mariano salió en la segunda y lo dio todo. En reiteradas ocasiones fue el protagonista, sobre todo con su gran poderío físico. Es por eso que el dominicano ha reconocido que "me he visto muy bien, ya tenía ganas de jugar y que mejor que en Champions". Los minutos finales apretó el Sevilla y casi cosecha un empate tras estar dos goles abajo, de eso se estaba intentando encargar Mariano, pero al final no lo consiguió. "A pesar de los duros golpes, hemos intentado darle la vuelta al partido. Hemos metido el gol y hemos estado cerca del empate que necesitábamos"
La idea del entrenador
Tras varios años en el Real Madrid, Mariano Díaz ha cambiado de club y se tiene que hacer a la idea de una nueva forma de jugar, además algo más, tras otro cambio de entrenador en el poco tiempo que lleva en el equipo hispalense. El delantero ha manifestado sobre la idea de juego de Diego Alonso que "estamos en el buen camino, aplicando lo que nos manda".