Jesús Galván, entrenador del Sevilla Atlético, analizó la gran victoria de su equipo ante el CD Estepona: "Ha sido un partido muy completo. Quitando esos cinco minutos en el que nos asediaron tras nuestro primer gol, el partido ha sido muy complicado en todo momento, manejando muy bien los tiempos del partido. La gente ha tenido mucho compromiso en todas las acciones, me voy muy satisfecho".
Satisfacción es la palabra que reflejaba el rostro de un entrenador que ha salido orgulloso de los vuestros: "Es lo que habíamos planteado, era un día de poner una pica en la clasificación si queremos estar donde nos gusta, donde merecemos. El equipo ha rendido y ha hecho lo que se ha planteado a lo largo de la semana. El plan de partido ha sido perfecto".
Como es de justicia, el tecnico destacaba a jugadores que elevaban su rendimiento en cuanto a minutos disputados: "Era el momento de esos futbolistas ante las bajas de Musa y Zarzana. Momento para que Isra saque ese futbolista que es y que firmamos del Antequera. Santisteban viene de no tener esos minutos que le gustaría y Joao está dando un buen rendimiento. Encantado de sumar a gente como Íker, Sergio o Ibra con 16 años. La cantera del Sevilla tiene buenos mimbres y tenemos que trabajar con lo que tenemos".
"El equipo está solido, es un bloque tanto para atacar como para defender. No nos han generado grandes ocasiones. Es muy rocoso y comprometido. Lulo y Manu Bueno tienen un buen trabajo en el medio centro. Los centrales, jugando en una posición que no es la suya, están dando un gran nivel, ganan duelos. Tenemos que seguir en esa línea de disfrutar", añadía el técnico.
Ahora toca saborear la victoria y empezar a preparar la próxima jornada: "Ahora mismo hay que disfrutar, mañana nos pondremos las pilas para pensar en el Cádiz Mirandilla".